AvisoSe necesitan voluntarios para acogida

Accesibilidad

Última actualización: Oct 18, 2023

La Protectora de Animales Domésticos (PAD) se esfuerza por hacer que su sitio web sea accesible para todos los visitantes, incluyendo aquellos con discapacidades. Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia en línea que sea inclusiva y usable para todos los usuarios. Si encuentras dificultades en el acceso a nuestro sitio web o tienes sugerencias para mejorarlo en términos de accesibilidad, te invitamos a comunicárnoslo.

Qué hacemos

  • Utilizamos estándares web y directrices de accesibilidad para garantizar que nuestro sitio web sea navegable para una amplia audiencia.
  • Proporcionamos alternativas textuales para el contenido visual siempre que sea posible.
  • Utilizamos etiquetas descriptivas y atributos de texto alternativo en imágenes y elementos multimedia.
  • Ofrecemos un diseño y una estructura de página coherentes para facilitar la navegación.

Reportar Problemas de Accesibilidad

Apreciamos tus comentarios y estamos dispuestos a mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web. Si encuentras problemas de accesibilidad o tienes sugerencias para mejorarlo, por favor, comunícate con nosotros de una de las siguientes maneras:

  • Formulario en Línea: Utiliza nuestro formulario de contacto para detallar cualquier problema que encuentres y proporcionarnos tus comentarios y sugerencias.

  • Correo electrónico: Envía un correo electrónico a [[email protected]] con el asunto “Informe de Accesibilidad” y describe los problemas que hayas encontrado o las mejoras que sugieres.

Tu retroalimentación es valiosa para nosotros y contribuirá a mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web. Gracias por tu apoyo en nuestra búsqueda de hacer que la información y los recursos sean accesibles para todos.