AvisoSe necesitan voluntarios para acogida

Preguntas frecuentes

Despeja tus dudas, cuida a tus compañeros peludos.

Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo adoptar un perrito?

Si te has enamorado de alguno de nuestros peludos después de echar un vistazo a la web, no dudes en ir a nuestro refugio para conocerlo en persona. Si una vez allí decides que quieres adoptar, te pediremos tu información de contacto para mandarte un formulario con algunas preguntas a tu correo electrónico. Si después de revisar el formulario consideramos que cumples con los requisitos para adoptar, se procede a la reserva del perrito en concreto. Una vez tenga todas sus vacunas y chequeos al día, ya estará listo para llenarte de amor.

¿Tiene algún coste la adopción?

Adoptar tiene un coste que va asociado a todo lo que el perrito necesita para estar en óptimas condiciones. Esto es: - Microchip - Pasaporte - Vacuna de la rabia - Vacuna polivalente - Castración (obligatorio sin excepciones) Todo esto sumaría una cantidad de 230€. *Nosotros no obtenemos beneficios con este coste de adopción. Es simplemente el precio correspondiente a lo descrito en la lista.

¿Tenéis cachorros en adopción?

Normalmente sí tenemos cachorritos que se pueden adoptar, pero suelen estar en casas de acogida y no en el refugio por motivos de seguridad para ellos. Si estás interesado en alguno de nuestros bebés, contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes conocerlo.

¿Qué tipo de donaciones os hacen más falta?

Cualquier aportación es bienvenida. Los productos que más necesitamos en el día a día son: Pienso, latas de comida y salchichas. Arroz y macarrones. Productos de limpieza (fregasuelos, lejía, detergente…) Mantas y toallas para las camitas de los peludos.

¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

Simplemente tienes que venir en el horario de apertura y rellenar un formulario con algunos datos de contacto. ¡Listo! Ya puedes ayudarnos y pasear a los perritos. *No hay compromisos de horario, puedes venir los días que quieras. Aunque pase un mes entre visita y visita, no hay problema.