Perla

Perla es una perra de piel blanca, recia pero suave: parece una osa polar. Su cuerpo grande recuerda al de un mastín, un poco mezclado con perro labrador.

Su trote es alegre y un poco torpe, pero sumamente simpático.

Es una grandullona dulce y dócil (jamás un gruñido). Un poco tímida y retraída al principio, fácilmente se torna expresiva y amorosa cuando toma confianza.

Fue encontrada sin cachorros y con una cadena al cuello, con las ubres aún dilatadas después de un parto cercano. Desechada, probablemente, por ser una perrita fértil, quienes la abandonaron no le dieron otra oportunidad que dejarla cerca de un antiguo caserío deshabitado en el campo. Allí se refugió en un pequeño establo medio caído, fuera del alcance de coches y pedradas.

Pero su hermosa estampa la hizo conocida entre los vecinos, que le dieron, según sus medios, agua y comida. Movilizados para encontrarle un hogar más feliz, la trajeron a esta Protectora, donde donaron el dinero para sus vacunas y esterilización.

Por un tiempo no podrá saludar como solía el hermoso sol de los atardeceres. Ojalá que muy pronto alguien pueda disfrutar de esos sublimes momentos en su compañía.

Si puedes darle un hogar a Perla envíanos un mensaje privado.

TamañoGrande
RazaMastín Español
SexoHembra
Fecha de nacimiento01/01/19

 

Related Projects