AvisoSe necesitan voluntarios para acogida
Background

Campaña de recogida de alimentos

Alimenta el amor de nuestros peluditos

En PAD, sabemos que el amor se demuestra de muchas formas, y una de las más importantes es asegurarse de que nuestros peludos amigos tengan el alimento que necesitan. Es por eso que organizamos recogidas de alimentos en colaboración con tiendas generosas que comparten nuestra pasión por el bienestar animal.

¿Por qué son Importantes las Recogidas de Alimentos?

Bienestar animal

Cada bolsa de comida recolectada significa estómagos llenos y colitas felices en nuestro refugio. Tu contribución alimentaria es un regalo que se saborea a diario.

Apoyo comunitario

Las recogidas de alimentos son un testimonio de la fuerza de la comunidad. Unidos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de nuestros amigos peludos.

Cuidado responsable

Queremos garantizar que todos nuestros perros tengan una alimentación adecuada. Las recogidas de alimentos ayudan a mantenernos responsables de su bienestar.

¿Cómo Puedes Colaborar en la Recogida de Alimentos?

¡Es fácil! Si deseas unirte a nuestra causa y contribuir con bolsas de comida, simplemente ponte en contacto con nosotros. Cada donación, grande o pequeña, es un acto de amor que se refleja en el brillo de los ojos de nuestros peludos amigos.

Juntos, Alimentamos el Amor

Agradecemos profundamente la colaboración de todos. Gracias a nuestros voluntarios, a las tiendas que abren sus puertas para nuestras recogidas de alimentos, y a personas como tú, nuestros perros tienen asegurada una comida nutritiva y deliciosa.

Ponte en Contacto con Nosotras

Si deseas ser parte de esta hermosa iniciativa y unirte a nuestra campaña de recogida de alimentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu ayuda es un ingrediente esencial en la receta del amor que ofrecemos a nuestros amigos de cuatro patas.

¡Colabora en Nuestra Recogida de Alimentos y Alimenta el Corazón de Nuestros Peludos! 🥫🐾❤️